Sin categoría

La importancia del chocolate en nuestra salud.

13 Jun , 2017  

¿Por qué en Japón la expectativa de vida es tan alta? Allá, muchas personas alcanzan los 60 años, y la mayoría de estos llegan casi sin problemas a los 80. Esto se debe al altísimo cuidado que tienen los japoneses sobre su salud. Y es que si visitan el país, podrán notar que allá la leche casi no tiene conservadores, por lo que dura aproximadamente una semana un cartón; además, el bajo consumo de embutidos y grasas también les ayuda muchísimo. Y eso no es todo, las empresas se encargan de que todos sus trabajadores se encuentren en óptimas condiciones, porque ellos saben que la salud los mantiene mucho más productivos.

Buscando “Clínica en nutrición Interlomas” por Google, me encontré con los beneficios que tiene el chocolate en nuestra alimentación. Cuando hablamos de chocolate, no me refiero al que se consigue en tiendas como Oxxo, esos que son de Hershey; éstos tienen muchísima azúcar y saborizante, en contraste con la mínima cantidad que tienen de cacao.

Siempre que vayas a consumir chocolate, asegúrate de que sea amargo; pues estos son los que mayor concentración de cacao tienen. Estos productos tienen muchísimos antioxidantes ―al nivel del champán y el vino tinto―, mejoran el desempeño sexual y relajan muchísimo a quienes lo consumen.

México es uno de los principales productores de chocolate en el mundo; por lo que es muy fácil de encontrar.

¿Cómo puedo saber cuánto chocolate comer?

Clínica Nutresalud es un lugar en el que puedes modificar muchos de tus hábitos de alimentación y salud para evitar las terribles enfermedades crónicas degenerativas. Ahí, ellos te darán recomendaciones respecto del consumo ideal en cuanto a todos los alimentos y medicamentos; entre ellos, el chocolate.

No dudes en visitar esta clínica para mejorar tu salud; verás que en poco tiempo comenzarás a sentirte mucho mejor.

Si te pareció interesante esta información, COMPARTE en tus redes sociales. Me ayudarías muchísimo.

¡Hasta la vista!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *