Sin categoría

Lo mejor para tu boda.

13 Jun , 2017  

Casarse es algo muy emocionante, es un acto en el que unimos nuestra vida a la de otra persona ―Con algo de suerte, para siempre―. Sin embargo, es importante tomar en cuenta todos los detalles necesarios para la fiesta.

¿Cómo puedo hacer para organizar mi fiesta? Aquí te tengo un par de recomendaciones. En cuanto a comida, música para eventos y la instalación.

Una de las tendencias en bodas que son de día es la mimosa al llegar al salón; éstas son bebidas preparadas con Champagne y jugo de naranja. Esta mezcla es genial para un brunch ―cuando se junta el desayuno y el almuerzo―.

No puede faltar tampoco la “Mesa de dulces” una instalación en las que se ponen todo tipo de caramelos, chocolate, palomitas y frituras. Son excelente botanas con las que los invitados tendrán algo que picar para toda la fiesta; asegúrate de tener una dotación generosa de esto.

Una de las cosas más importantes en las bodas es la música, es importante asegurarse de que el grupo o DJ que tocará en el evento sea bueno. Es ―básicamente― el alma de toda fiesta.

¿Cómo elegir al grupo adecuado? Siempre que vayas a solicitar un grupo de estos asegúrate de que puedes verlos tocar en directo; o que te pasen un link de Youtube donde se vea claramente que son ellos. Si no quieres buscar mucho, te tengo una empresa.

Enfa Music es una empresa que tiene a disposición de sus clientes una enorme gama de músicos de todos los géneros y para toda ocasión.

Puedes escoger un grupo para que toque durante la ceremonia, otro para amenizar la comida y la tarde; y si puedes, también puedes contratar un DJ para romper la noche. Enfa Music los tiene a TODOS.

Si te pareció interesante mi post, te recomiendo que lo COMPARTAS en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta otra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *