Sin categoría

Mascarillas de chocolate y otros métodos de belleza.

13 Jun , 2017  

Muchas entienden por belleza al maquillaje; ya lo saben, las grandes marcas como revlon, maybelline o MAC. Sin embargo, hay mucho más que podemos hacer por nuestra belleza. Y es que el exceso de maquillaje puede provocarnos muchísimos problemas en nuestra piel a largo plazo. Lo mismo sucede con el planchado de cejas y las uñas de acrílico; el abuso de estos tratamientos puede ser muy dañino.

Uno de los productos que más se utilizan actualmente es el cacao; y es que como muchos otros alimentos, las investigaciones han arrojado muchos resultados interesantes y beneficios que nunca antes se habían visto.

Se ha descubierto que el cacao tiene muchísimos antioxidantes y en mascarilla puede funcionar como un foto-protector ―Evita el cáncer de piel―. Éste producto, en conjunto con otros más, mejora la condición de nuestra piel.

Y no sólo puedes hacerte mascarillas para mejorar la salud y belleza de tu piel. Hay clínicas de belleza que te ofrecen distintos tratamientos para las manos, los pies y el cabello.

Tal es el caso de UMA Beauty, una clínica que ofrece completísimos tratamientos de belleza sin necesidad de maquillaje o sustancias dañinas. ¿Quieres disminuir el uso de lápices para las cejas? Puedes pedir que se les dé forma. Además, hay tratamientos de keratinas con los que puedes disminuir enormemente el daño que recibe nuestro cabello a causa del uso diario de la plancha y otros productos.

Y no sólo eso, también tienen para ti manicures y pedicures muy completos con los que mantendrás la higiene en manos y pies. Estos tratamientos son imprescindibles si vas a aplicarte uñas de gel.

Conclusión: todas deberíamos disminuir la cantidad de maquillaje y productos químicos que usamos en nuestro cuerpo en pro de hacernos mascarillas naturales y tratamientos de belleza.

Si te pareció interesante esta información, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Adiós!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *