Sin categoría

Consejos para una mesa de dulces.

16 Jun , 2017  

En las nuevas tendencias de fiestas últimamente se tiene la costumbre de poner una mesa de dulces. Es una gran opción para dar a nuestros invitados algo para botanear. Hay quienes adornan dicha mesa con globos metálicos y otros adornos; y también hay los que no adornan nada y lo dejan todo así, pero convengamos en que lo mejor sería adornar un poquito.

¿Qué dulces debería poner en mi mesa de dulces? En las fiestas de alta clase, se suele poner un poco de chocolate servido con champagne; es una mezcla que resulta genial porque la amargura del champagne se equilibra con el dulce del chocolate. Aunque muchos no tengamos el dinero para traer cajas de eso podemos conseguir un par de vinos espumosos del Superama y hacer de cuenta que es champagne.

El punto es dar variedad y atinarle a todos los gustos: puedes dar una variedad de dulces picantes con chamoy y también caramelos; algo que nunca puede faltar en una mesa que se respete son las frituras. Puedes comprar palomitas y donitas de maíz a granel en el centro.

Algo que también puedes conseguir allá es la decoración para la mesa. Puedes encontrar una gran variedad de materiales y adornos ya hechos para tu evento en una de las muchas tiendas que hay allá. ¿No crees que quedaría bien si incluyeras globos metalicos a la ornamentación?

Globomanía es una empresa que se dedica a la manufacturación de globos metalicos para todo tipo de ocasiones. Ya sea que las empresas quieran unos globos con el logo de sus empresas o que alguien quiera mandar hacer unos con alguna foto en especial.

En la mesa de dulces se vería genial que pusieras un par de globos con la foto de los festejados.

¿Te pareció interesante esta información? Por favor, compártelo en tus redes sociales; me ayudarías muchísimo a seguir creando contenidos. Nos vemos en la siguiente publicación.

¡Hasta la vista!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *