Sin categoría

¿Por qué mandar flores?

16 Jun , 2017  

Siempre que pensamos en hacer un regalo para una persona a la queremos pensamos en flores ¿Por qué? Porque son bellas y demuestran un sentimiento tan bonito como lo es el amor. Y qué mejor que regalar flores a domicilio. El problema con muchos es que no sabemos qué tipo de flores debemos de enviar.

Esta costumbre de enviar flores al domicilio de amigos y amados tiene su auge en la época victoriana. Y no sólo se enviaban flores porque sí, sino que también estas flores tienen un significado ¿Qué significan las flores? Todas tienen un significado asignado y funcionan según la ocasión, aquí te dejo una lista de los principales significados de las llamadas rosas.

¿Por qué las personas mandan rosas? Esto tiene su origen en la época victoriana. Una rosa roja significaba amor, pasión; sin embargo, también tenía un significado de agradecimiento y felicitación. El color amarillo, en contraparte, era para un amor platónico; mientras que para otros países era símbolo de infidelidad o celos ―puede ser una forma muy sutil de decirle  tu pareja que no confías en ella―. Las rosas blancas son usadas por las novias porque representan inocencia y unión; una relación que durará toda la vida.

En México no tenemos la delicadeza de saber qué colores ni qué flores enviar a nuestras parejas y seres queridos, siempre enviamos unas que se vean bonitas y no algo que verdaderamente tenga significado.

¿Quiénes pueden mandar flores? Hay una empresa que se dedica enteramente a mandar todo tipo de regalos a domicilio. Esta es Arrumaco.

Arrumaco se dedica a enviar todo tipo de regalos; entre ellos arreglos florales con dulces de Hershey. Lo mejor es que todos los arreglos son personalizables y puedes aplicar lo que has aprendido hoy. Es más, puedes enviar a tu pareja rosas rojas mezcladas con rosas blancas para simbolizar unión.

Si te pareció interesante esta información, por favor COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con más contenido.

¡Hasta la vista!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *