Sin categoría

¿Qué son los acabados?

19 Jun , 2017  

No, no es el final de una serie ni de una novela; tampoco tiene que ver con que te termine tu novia. Voy al punto, dentro de todo lo que compone la construcción de una casa, los acabados son todos los pasos finales; esto es, el papel tapiz o pintura, los pisos y el azulejo. Se les llama acabados porque es lo que vemos al final; y es como queda la construcción al final.

Nuestros acabados siempre son los que determinan el cómo se verán nuestros interiores y lo que transmiten. Importan porque dependiendo de los materiales son los sentimientos que provocan. Por ejemplo, para las salas y cuartos de TV es mejor un interior bastante relajado, de colores cálidos y con un ambiente hogareño. En cambio, los cuartos de estudio deberían ser mucho más despejados y de colores que queden con el blanco ―como el azul―. Esto es importante tenerlo muy en cuenta porque tienen una enorme influencia en nuestros espacios.

En la página de Comex puedes encontrar una excelente herramienta con la que puedes probar colores distintos en distintos interiores como salas, cocina y cuartos. Hoy, una de las más grandes tendencias en interiores es el combinar papel tapiz con pintura.

¿Dónde puedo encontrar el mejor papel tapiz? Te contaré de Ocram Internacional.

En Ocram Internacional puedes encontrar los materiales de acabados más innovadores. Ellos no sólo tienen papel tapiz; también puedes encontrar materiales interesantísimos como el Paperform, sibu y bencore. Materiales que seguro no habías escuchado, pero se utilizan en muchos establecimientos modernos.

Los expertos de Ocram pueden darte varias ideas para aprovechar todos los materiales y darle a tu hogar el ambiente perfecto.

Si vas a poner papel tapiz, te recomiendo que comiences a aplicarlo desde la pared, todo para que te asegures siempre que vas derecho. Además, lo mejor es que Ocram tiene papeles autoadheribles, porque el pegamento es un poco más complicado.

Si te pareció interesante esta información; por favor, COMPARTELO en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Ciao!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *