"fiesta-mariachi"

Sin categoría

¡Decora tus fiestas al puro estilo mexicano!

13 Jul , 2017  

En México tenemos tradiciones hermosas llenas de colores y sabores diversos. Puedes encontrar cientos de cosas si lo que quieres es decorar tu fiesta con estilo 100% mexicano y aquí te voy a dar algunos tips. ¡No te despegues de tu computador!

Está de moda el estilo vintage y la verdad es que tienen cosas muy bonitas –hasta yo decoré mi apartamento con esa temática- pero no hay que olvidar lo bonito que tienen nuestro país, por todo eso una fiesta mexicana será lo ideal para tu fiesta de quince o el día tan esperado de tu boda; desde mariachis df, aguas de sabores naturales, manteles de colores vivos, papel picado y una gran variedad de dulces pueden decorar el lugar en donde será tu evento.

Una mesa de dulces tradicionales será lo ideal para que tus invitados prueben todo lo que tienen nuestro país. No dejes de incluir cosas que lleven picante, pues son de las cosas favoritas de los mexicanos.

Para las mesas te recomiendo manteles con estilo zarape, llenarás de colores tus mesas y se verá muy tradicional. En el mismo lugar, coloca vasos de talavera –típicos del Estado de Puebla- que le darán un estilo un poco rústico a tu fiesta; el barro y el peltre en el material de tus platos y vasos, que acompañarán la mesa, son un toque único y tradicional.

Flores de muchos colores, cuando digo muchos colores es de verdad, no te límites y deja que tu evento sorprenda a tus invitados con tanto color. El papel picado es otra decoración que no puede faltar en tu evento, colócalo en las partes altas del lugar o en la mesa de regaos y dulces. En el mismo lugar deja que tus invitados degusten de ricas aguas naturales: Jamaica, horchata o tamarindo, serán las ideales.

Algo que no podía faltar es la música y para eso la mejor idea es un Mariachi en D.F., ambientará tu fiesta al puro estilo mexicano. En el baile de los novios, para ambientar en la comida, durante el brindis o en cualquier momento, el mariachi siempre será bueno para este estilo de fiesta.

Lo más importante es que ese día la pases te diviertas y no te preocupes por nada. Un último tip es que abras una mesa de regalos en Liverpool para que recibas de regalo lo que más te guste y no te lleves una  sorpresa con los candelabros de la abuela.

Si te gustó este POST compártelo con todos tus amigos en Facebook y dale LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *