distribuidores-de-mariscos

Sin categoría

¡Qué sus ocho brazos te envuelvan en su sabor!

27 Jul , 2017  

En México encontrar platillos con mariscos es muy fácil, pues hay muchos y muy variados, sobre todo en las costas. Elegir tu favorito te costará mucho trabajo pues no sabrás cuál elegir de entre toda la variedad que existe; los platillos pueden variar por región pues la preparación y los ingredientes que se usan son muy extensos.

Uno de los moluscos que resaltan siempre en los platillos es el pulpo y es que sin mencionar que tienen un sabor inigualable, su versatilidad lo ayuda a ser protagonista en muchos de nuestros platillos. Pero ¿Sabes qué beneficios aporta a tu cuerpo?

Es uno de los moluscos preferidos del distribuidor de mariscos pues es uno de los alimentos preferidos por los comensales en todos los restaurantes. Sus beneficios son muchos para nuestro cuerpo pues –en conjunto con una dieta balanceada y ejercicio- tiene propiedades que lo hacen especial.

Bajo en grasas y con un alto nivel de nutrientes, nos ayuda a regular la energía y el funcionamiento de las células lo que facilita el buen funcionamiento de nuestro metabolismo. Si lo tuyo es enfermarte cada estación del año, este molusco es rico en zinc –nutriente que mantiene el buen funcionamiento de las defensas-, mantendrás controladas las enfermedades.

¿Te gusta cocinar en casa? Pues corre con tu distribuidor de mariscos favorito, pues seguro encontrarás el pulpo ideal para un platillo hecho en casa. Por su versatilidad es posible prepararlo casi con cualquier cosa y de manera muy sencilla.

Aunque es alto en colesterol, su consumo responsable ayuda como remedio para combatir enfermedades como la arteriosclerosis, la bronquitis, arritmia cardiaca y el raquitismo, entre otros, afirma el Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Agrícolas (COMEPESCA).

Si estás a punto de abrir tu propio negocio de productos del mar o un restaurante, no dejes de lado la oportunidad de incluir en el menú a este molusco pues es fuente de vitamina B3, B12, potasio y selenio, cosa que todos los consumidores agradecerán. Solo asegúrate de tener al mejor distribuidor de mariscos de la ciudad, Estado o región.

Ya lo sabes todo sobre el pulpo, no olvides compartir esta información con todos tus amigos y darle LIKE. Si tienes dudas, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *